Michael B. Jordan ha compartido sus recomendaciones para mejorar el desempeño de quienes tienen afición al gimnasio o quienes entrenan continuamente. En conversación con Business Insider, habló de su receta de malteada de proteína, una bebida que le ayuda a construir músculo y favorece la recuperación.
Esta mezcla está repleta de ingredientes que, según diversas investigaciones, están relacionados con la reducción del dolor muscular y la mejora del rendimiento. Jordan enfatiza la importancia de una buena nutrición en su régimen de entrenamiento, y su dieta incluye una alta cantidad de fibra, frutas, verduras y, por supuesto, proteínas.
La receta de Jordan inicia con una base de proteína en polvo, sin especificar si prefiere suero o proteína de origen vegetal. Añade cereza ácida, conocida por reducir el dolor muscular, y arándanos, una excelente fuente de fibra, antioxidantes y polifenoles.
También incorpora canela, no solo por su sabor, sino porque puede disminuir la inflamación y contribuye a mantener niveles saludables de azúcar y colesterol en la sangre.
Para aumentar los beneficios nutricionales, mezcla verduras de hoja verde como la espinaca, que proporcionan antioxidantes, fibra y minerales como el hierro. Además, incluye el musgo marino, un ingrediente denso en nutrientes que puede apoyar un metabolismo saludable.
Ashwagandha, una hierba que apoya la construcción muscular y ayuda a gestionar el estrés al regular el cortisol, también forma parte de su receta. Finalmente, añade bardana, una planta rica en antioxidantes vinculada a la disminución de la inflamación.
Fuente: Infobae.
